En calles avileñas recibimiento especial al 26 de julio

2011.07.24 - 10:16:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

26 de Julio en Ciego de Ávila.  Foto de la AIN
Ciego de Ávila, Cuba
.- Alegría y mayor compromiso con nuevas tareas son los ingredientes principales que sazonan la caldosa en cada barrio de Ciego de Ávila, para festejar el advenimiento del 26 de julio, según reporta la Agencia Cubana de Noticias en el territorio.

Culberto González Gómez, vecino del reparto Los Rusos, en Majagua, señaló a ese medio que el incentivo es mayor porque el esfuerzo de un año en todos los sectores premió a la provincia con la sede por la celebración del Día de la Rebeldía Nacional.
 
Durante las últimas horas el ambiente se ha mezclado con trabajo y júbilo en centros laborales y comunidades, alegó Luis Marino Montano Cuellar, hermano del mártir Nieves Montano.  
 
A la tradicional caldosa criolla con las viandas cosechadas en el propio territorio, se une también el juego de dominó, el brindis y hasta el baile de los ritmos cubanos, dijo Montano Cuellar, quien siempre moviliza a sus vecinos del edificio cuatro en el poblado majagüense.  
 
La música de Arnaldo y su Talismán, en especial la canción dedicada a los avileños, se escucha con mayor frecuencia y estimula el ánimo de los pobladores para continuar en pos de nuevas metas y seguir en la vanguardia de la emulación fraternal dentro del país.
 
Desde muy temprano las cuadras de Ciego de Ávila se engalanaron con banderas cubanas y del Movimiento 26 de Julio, muestra indiscutible del júbilo de un pueblo que defiende una Revolución que predica el pensamiento martiano “con todos y para el bien de todos”.     
 


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015