En la casa Osvaldo Guayasamn: Los objetos silentes

2019-03-13 17:57:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Andrs Machado Conte

Durante un mes, la casa “Oswaldo Guayasamín” del centro histórico de La Habana, mantendrá abierta al público la exposición Los objetos silentes, del artista cubano de la plástica Óscar Junior Rodríguez, como homenaje al Pintor de Iberoamérica en el vigésimo aniversario de su deceso.

El autor declaró que la muestra transita esencialmente por la nostalgia,-según sus propias palabras- casi una obsesión en su obra, y una forma indispensable de vida. “La nostalgia -dijo- está presente en todo momento en todas las personas”.



El artista cubano de la plástica Óscar Junior Rodríguez, sostuvo que la nostalgia aparecerá siempre en su trabajo, toda vez que resulta un sentimiento constitutivo suyo. “Si el arte no se transforma en una manera de vida -expresó- no hay forma de asumirlo con sinceridad”.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015