• Wednesday, 08 de July de 2020
  • En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER

    2020-02-23 11:17:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER
    En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER. Fotos de la autora 

    Cienfuegos, Cuba.- Al Atleta Mayor, nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, creador del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación de Cuba dedicaron el Aniversario 59 del INDER este 23 de febrero, con la sede del acto central en esta ciudad de Cienfuegos.

    El Presidente del organismo, Osvaldo Vento Montiller felicitó a los cienfuegueros y valoró de espectacular e inolvidable la histórica gala sabatina efectuada en el Centro Recreativo Tropisur y el Festival Deportivo Gigante dominical, con la participación del pueblo en un ambiente contagioso, a lo largo del Paseo del Prado, el malecón y en la Plaza de la Perla del Sur.

    Siempre acompañado del Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, Félix Duartes, el Gobernador Alexandre Corona y el Director del INDER en el territorio, Norge González entregó reconocimientos a fundadores, ex directores, docentes y a deportes sobresalientes.

    Osvaldo Vento declaró a Radio Rebelde que Cienfuegos ganó la sede por los programas priorizados, con muy buenos lugares en el país y sobre todo en el más importante La masificación, el deporte para todos, el deporte inclusivo unido al esfuerzo grande por recuperar la infraestructura deportiva.

    Cuba llega con mucho más compromiso, dice, tenemos el reto de incrementar todos los indicadores de participantes, que el pueblo disfrute mucho más de las actividades que organiza el organismo deportivo. Seguir defendiendo una de las conquistas de la Revolución, el deporte y es la mejor manera de honrar el legado del Atleta Mayor nuestro invicto Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

    En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER

    Sobre Fidel añade:

    Lo veo todos los días, su legado está vigente, sus enseñanzas las tenemos sobre la mesa, su pensamiento lo tenemos que estudiar permanentemente. Lo último que nos dijo fue: Vamos a revisar hasta la última estrategia deportiva. Estamos en ese propósito concluyendo el Estudio Integral del Sistema Deportivo Cubano y antes de que concluya el año debemos aprobar el Proyecto de Ley del Deporte para presentarlo el año próximo en el Parlamento Cubano.

    El INDER está de fiesta y como asegura el Presidente Nacional:

    Asumiendo con mucha responsabilidad la tarea y hablando como equipo, el pensamiento promovido y a la vez con nuevos retos y compromisos.

    Felicitar a los cienfuegueros, añade, por la digna sede y ¡Vamos por más! ¡Viva el Movimiento Deportivo Cubano! 

    En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER

    En Cienfuegos dedican a Fidel Aniversario 59 del INDER


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020