En completa disposicin para la defensa Consejo Provincial de Cienfuegos

2013.11.19 - 14:14:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

En completa disposicin para la defensa Consejo Provincial  de Cienfuegos. Foto Cinco de Septiembre
Cienfuegos, Cuba.-
Con la activación del Consejo de Defensa Provincial inició en esta ciudad del centro sur del Archipiélago, el trabajo del ejercicio estratégico Bastión 2013, como parte de la defensa dentro de la concepción de la guerra del pueblo.

El órgano se puso en completa disposición para la defensa, con la presencia de la Presidenta Provincial, Lidia Esther Brunet Nodarse, y planteó las misiones para iniciar la labor de los grupos.

En el territorio los órganos de mando y dirección participan en la ejercitación de las acciones para enfrentar una agresión del enemigo en las diferentes variantes organizadas.

Junto con el Consejo de Defensa Provincial participan los de los ocho municipios, las zonas y las entidades económicas que trabajan en el paso de las estructuras a tiempo de guerra.

Se efectúan ejercicios tácticos con efectivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, así como con unidades de las Milicias de Tropas Territoriales y Brigadas de Producción y Defensa unidos a sectores de la población. (Foto de la autora)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015