 |
|
En Cuba Coloquio Sismología y Sociedad
2012.02.01 - 14:28:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Convocado por el Centro Nacional de Investigaciones Sismológicas, el Coloquio Sismología y Sociedad, comenzó este miércoles en Santiago de Cuba, con la apertura de una exposición sobre el quehacer de esa institución en sus 20 años.
La vicedirectora científica de la entidad, Madelin Villalón, explicó que la cita contará con la presencia de investigadores de especialidades afines, que actualizarán temáticas relacionadas con la instrumentación sismológica, la actividad solar y el cambio climático en La Isla.
Para mañana jueves, se prevé el inicio del Taller Nacional de Investigaciones Sismológicas Aplicadas, convocado por la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, para el debate y actualización acerca de los avances de esa disciplina, informa la AIN.
(Noticiero Nacional de Radio)
|