En Cuba el Presidente de México, Enrique Peña Nieto

2014.01.28 - 08:14:31 / web@radiorebelde.icrt.cu

Enrique Peña Nieto (C), Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, ofrece declaraciones a la prensa, a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, Cuba, el 27 de enero de 2014, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). AIN FOTO/Omara GARCÍA

Enrique Peña Nieto, Presidente de México, arribó en la noche de este lunes a Cuba, para asistir a la II Cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), que sesionará durante martes y miércoles en esta ciudad.

En el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, Peña Nieto agradeció al pueblo cubano y al Presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro, el recibimiento, preámbulo también de una visita de Estado.

El mandatario subrayó el interés por explorar nuevas vías dirigidas a reforzar aún más los históricos lazos entre ambas naciones.

La mayoría de las delegaciones al foro ya llegó a la capital cubana.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Enrique Galicia Hernández      egaliciah62@yahoo.com.mx      México
   28.01.2014 - 9:24 am
Y que hace un traidor vende patrias en una reunión de presidentes que son ejemplo de dignidad?


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015