En La Habana, Feria Internacional Informática 2018 (+Audio)

2018-02-16 09:30:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Hilia Tamayo Batista

Feria Internacional Informática 2018

La XVII Convención y Feria Internacional de Informática 2018 se realizará del 21 al 23 de marzo del presente año, en el Palacio de Convenciones de La Habana y está organizada por el Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

La cita, bajo el lema Por un desarrollo sostenible, constituye un importante espacio de capacitación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ya que, además de los trabajos seleccionados en sus 13 eventos, se imparten decenas de conferencias y varios cursos pre y pos congreso, al que tienen derecho los delegados. En esta ocasión habrá alrededor de 70 conferencias, más de 12 mesas redondas y 65 paneles temáticos.

La Directora de Informatización de los Joven Club de Computación y Electrónica, en Cuba Glendys López Rodríguez precisó que su entidad organiza el VI Simposio Internacional de Comunidad Entretenimiento y Redes Sociales, donde se expondrán cinco temáticas de concursos.

Amplíe detalles en el siguiente audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015