En La Habana II Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora

2012.04.30 - 15:21:36 / web@radiorebelde.icrt.cu

FSM.
La II Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora, con sede en La Habana, expone en debates la situación del desempleo juvenil y ratifica que el socialismo es el futuro para la juventud del orbe, informa el periodista Carlos Serpa Maceira.

Organizada por la Federación Sindical Mundial, los casi 150 delegados de 35 países recibieron, en la sesión de esta mañana, mensajes de solidaridad desde varias partes del mundo.

En la cita, los trabajadores denunciaron el régimen capitalista que les ofrece marginalidad, poca atención por parte de las estructuras del gobierno y donde más de 70 millones de jóvenes se encuentran desempleados, según datos de la Federación Sindical Mundial.

Con sede en la Central de Trabajadores de Cuba, el evento concluirá esta tarde con resoluciones y la elección de un nuevo secretariado de la Federación Sindical Mundial. Los asistentes participarán en el Desfile por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015