En Mayabeque reconocen a héroes del trabajo de la República de Cuba

2011.04.28 - 22:34:42 / web@radiorebelde.icrt.cu

logo de la CTC
La Habana, Cuba -
Ocho héroes y heroínas del trabajo de la República de Cuba fueron homenajeados en la provincia de Mayabeque, en ocasión del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, según el corresponsal de nuestra emisora, Elvis Gil.

Las instalaciones del Contingente de la Construcción Orbeín Hernández, del municipio de Santa Cruz del Norte resultaron escenarios del reconocimiento, y de un encuentro para el intercambio de experiencias entre directivos del movimiento obrero y quienes han dado todo de sí desde su trabajo para la potenciación de la obra socialista.

Seis de los agasajados representan a estructuras sindicales de la Central Obrera, y dos al movimiento cooperativo y campesino, explicó Néstor Bárbaro Hernández, Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba en Mayabeque.


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015