En mayo congreso de los constructores cubanos

2010.05.08 - 08:45:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

La Habana, Cuba.- Con gran optimismo avanzan los preparativos del Décimo Congreso del Sindicato Nacional de la Construcción, programado los días 20 y 21 del presente mes, en la capital, en el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Más de 300 delegados e invitados participarán en el encuentro que tiene entre sus lemas “Rompiendo las barreras que frenan la terminación de obras” tema que toca una de las dificultades que durante varios años existe en el sector.

 

El proceso con vistas al Décimo Congreso del Sindicato Nacional de la Construcción ha contado con un fuerte debate en las asambleas de base, obras, empresas y de municipios, así como en las Conferencia provinciales en las que ha estado en el centro la productividad del trabajo.

 

Otros aspectos abordados en esas reuniones fueron,  el aprovechamiento de la jornada laboral, la calidad en las obras, la atención al hombre, el pago por resultados finales y  las asambleas de afiliados.

 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015