En Moa los juegos deportivos ms grandes de los obreros cubanos

2013.11.13 - 16:20:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nelson Ricardo Sierra

En Moa, los juegos deportivos ms grandes del movimiento obrero cubano
Puntualizar los aseguramientos para la fiesta deportiva más grande del movimiento obrero en nuestro país, fue uno de los objetivos de la reunión técnica para la 18 edición de las Espartaquiadas, previstas del 16 al 30 de noviembre en Moa, la capital cubana del níquel.

En la reunión se dieron a conocer los equipos de cada una de las empresas, organismos y consejos populares clasificados para el evento en el que tendrán participación 935 atletas de diez disciplinas.

Otra de las cuestiones analizadas fue la exigencia que se tendrá con el arbitraje y se argumentó que no se tolerarán las indisciplinas.

El director municipal de deporte en Moa, Marcos Romero, explicó que esta edición es un paso de avance en la recuperación de las Espartaquiadas, que aunque con el mínimo de recursos, aseguran su éxito.

La gala por la 18 edición de las Espartaquiadas tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las nueve de la noche en el Polideportivo de Moa, mientras que la apertura oficial se hará con un desfile en la mañana del sábado 16 desde el parque Comandante Pedro Sotto Alba hasta el estadio de béisbol Ángel Romero Vidiaux, lugar escogido para la inauguración.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015