En Pinar del Río otra jornada por la Patria

2012.05.01 - 19:28:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

Desfile por el Primero de Mayo

Pinar del Río, Cuba. -
Durante aproximadamente dos horas una manifestación de pueblo colmó la arteria principal de esta ciudad en un desfile histórico por la unidad demostrada por los trabajadores, protagonistas de intensas jornadas laborales a favor del desarrollo económico del territorio.

Miles de pinareños se concentraron a lo largo de la calle Martí en una conmemoración marcada por el júbilo y el entusiasmo de los sindicalistas y sus familiares.

Representantes de los 19 sindicatos existentes en la provincia mostraron esta mañana su apego al modelo social cubano, proyecto que defiende los derechos de los trabajadores quienes tienen en sus manos los medios de producción.

En toda la provincia más 250 mil cubanos colmaron las plazas y calles como muestra de nuestra invencible unidad.

Los jóvenes protagonizaron esta jornada que devino espacio de solidaridad internacional, con la participación de estudiantes extranjeros de más de 30 naciones.

Banderas de Venezuela, Bolivia, Guatemala, Angola, Colombia, El Salvador, entre otras, ondearon libres junto a la insignia nacional, como muestra del ejemplo que constituye esta nación para el mundo.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015