En San José de las Lajas, nuevas obras sociales

2018-05-16 08:30:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

En San José de las Lajas, nuevas obras sociales

Mayabeque, Cuba.- Múltiples obras de beneficio social, disfrutan los pobladores del municipio de San José de las Lajas al conmemorarse el aniversario 230 de esta localidad, ciudad capital de Mayabeque.

La presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Sofía de la Caridad Macareño Fraga, precisa que entre las novedades distingue el remozamiento de parques y la sede de la Asamblea de gobierno local.

Parque wifi San José de las Lajas

“La inauguración del Joven Club del área residencial de la micro, constituye otro de los aportes al programa de desarrollo de informatización de la sociedad”, aseveró la dirigente.

presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Sofía de la Caridad Macareño Fraga

Actividades culturales y recreativas matizan la celebración. La gala político cultural devenida sesión solemne de la Asamblea de gobierno acontecerá esta noche entre las propuestas.

Macareño Fraga, refiere que el reconocimiento a entidades creadas hace 50 años por el líder cubano Fidel Castro prevalecerá en la gala. Los colectivos labores de las Empresas Pecuaria Genética Valle del Perú, de Pastas Alimenticias Vita Nuova, de la Escuela Primaria Tamara Bunke y del restaurante Vita Nuova.

“La reapertura de la dulcería La Lajera y la puesta en funcionamiento de nuevos mercados agropecuarios estatales en Consejos Populares, figuran también entre las acciones a propósito de la festividad”, destacó.

San José de las Lajas, resulta el municipio con mayor población de Mayabeque y entre los más industrializados de Cuba.

Escuche detalles en audio:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Nilda      nilda@nauta.cu      Cuba
   16.05.2018 - 10:09 am
La construccion o remodelacion de locales para diversas actividades recreativas y de bienestar social no deberia ser solamente en San Jose de las Lajas, hay otros muchos municipios que se estan cayendo a pedazos y no tienen ni tan siquiera calles en regular estado y los gobiernos locales ni se preocupan de dar al pueblo una respuesta acertada sobre el asunto, me alegro por lo acontecido en San Jose pero que los dirigentes mas arriba piensen que dirigir no es solo ocupar un puesto de direccion sino preocuparse y resolver los problemas que afectan a su comunidad.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015