En el Terry, grupo de México Conjuro Teatro: Yo soy el Rey del Mambo

2017-12-07 18:06:18 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

En el Terry, grupo de México Conjuro Teatro: Yo soy el Rey del Mambo

Cienfuegos, Cuba.- El Teatro Tomás Terry de esta ciudad del centro sur reabre las puertas de la sala principal, con la presentación del grupo matancero radicado en la Ciudad de México Conjuro Teatro, y la obra Yo soy el Rey del Mambo, los próximo días 12 y 13, bajo la dirección general del dramaturgo cubano Ulises Rodríguez Febles.

Se trata de una Compañía de repertorio contemporáneo que ha extendido su labor escénica con temporadas en México, así como las giras y participaciones en festivales nacionales e internacionales.

La puesta en escena cuenta con un elenco de actores mexicanos encabezados por Gerardo Trejo Luna en el personaje de Dámaso Pérez Prado y contará con la música en vivo del quinteto Atenas Brass Ensemble, liderado por Rodolfo Jorge Horta.

Presentarán un mambo dramático que aborda instantes de la vida de Dámaso Pérez, a partir de las voces de personajes que llevan una relación con él, su música, vida y lo contagioso y polémico del ritmo creado por Pérez Prado



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015