En Villa Clara esta noche Gala Poltico-Cultural

2010.07.24 - 08:21:14 / web@radiorebelde.icrt.cu

26 de julio
Santa Clara, Cuba.— Lo mejor del talento artístico de Villa Clara estará presente esta noche en la Gala Político-Cultural en homenaje al aniversario 57 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, que tendrá por escenario al Teatro La Caridad, en un espectáculo lleno de cubanía y buen gusto, al decir de sus participantes.

Para las 9:00 p.m. está fijado el inicio de la velada, en la que intervendrán figuras de la talla del Trío Trovarroco, el Quinteto Criollo, la Orquesta Aliamén, los Coros Provincial y Aúdinos, así como los solistas Gustavo Felipe Remedios y María de los Ángeles Santos, entre otros valores de la cultura villaclareña.

Jóvenes talentos de la provincia como el trío de cuerdas Alter Ego, las Orquestas de Guitarras y de Cámara, la Compañía Oche, el Trío Raptus y miembros del proyecto La Trovuntivitis, también se han sumado al selecto elenco, a fin de regalar una noche inolvidable al pueblo de este territorio y a los numerosos invitados a las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional, cuyo acto central tendrá lugar el próximo lunes en la Plaza Ernesto Che Guevara, de esta ciudad.

Será un espectáculo especial, expresó Mayito Gutiérrez, director del Quinteto Criollo, en el que tendrán cabida piezas antológicas como Longina, Santa Cecilia y Aurora, de Manuel Corona; Canto de los Cafetales, de Caturla, y La Batalla de Santa Clara, de Lázaro García, que cerrará la velada.


(Granma)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015