En Vivo los Juegos Panamericanos (19 de octubre-2011)

2011.10.18 - 22:13:10 / web@radiorebelde.icrt.cu

Guadalajara 2011
Calendario de transmisiones de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por Radio Rebelde para el día 19 de octubre de 2011.

 

Frecuencia: AM

Audio en Vivo

Sitio oficial de los Juegos Panamericanos

 

 

Día
Deportes
Hora
Transmisión
19 de Octubre
  Hockey (f)   10.00 a.m.
  12.00 m.
  3.00 p.m.
  5.00 p.m.
  ARG - TRI
  CAN - BAR
  EUA - MEX
  CUB - CHI
    REMOS   10.30 a.m. - 12.30 p.m.   
    Voleibol de Playa (f)   10.00 a.m.- 2.00 p.m.   
    Softbol (f)   10. 00 a.m.
  2.00 p.m.
  5,00 p.m.
  7.00 p.m.
  9.00 p.m.
  CAN - ARG
  CUB - EUA
  EUA - PUR
  CUB - VEN
  MEX - CAN
    Natación (f) y (m)   11.00 a.m. - 7.00 p.m.   
    Balonmano (f)   2.00 p.m.
  4.00 p.m.
  7.00 p.m.
  9.00 p.m.
  BRA - DOM
  PUR - CHI
  EUA - URU
  ARG - MEX
    Voleibol (f)   2.00 p.m.
  4.00 p.m.
  6.00 p.m.
  8.00 p.m.
  5 AL 8
  Semifinal
  AL 8
  Semifinal
    Ciclismo (f) y (m)   11.00 a.m. - 5.00 p.m.   
    Fútbol (m)   11.00a.m.
  2.00 p.m.
  6.00 p.m.
  9.00 p.m.
  CUB - C. RICA
  URU - GUA
  ARG - BRA
  MEX - ECU
    Béisbol   11.00 a.m.
  3.00 p.m.
  8.00 p.m.
  CAN - PUR
  VEN - CUB
  PAN - MEX


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   omar sanchez bustamante      omarsb70@hotmail.es      colombia
   20.10.2011 - 10:26 am
hola estaoy muy contento con todo el trabajo realisado por rr en estos juegos , es como estoy al tanto de todos los resultados de nuestro deporte,se que nuestro deporte revolucionario estara alante como siempre a estado en estos años muchas felicidades a todos los cubanos por el dia de la cultura nacional y a todos nuestros medios de comunicacion felicidades

   Yadira      libravirgo84@hotmail.com      Mexico
   19.10.2011 - 4:44 pm
Hola soy cubana y quisiera ver los partidos de beisbol, si fueran tan amables de desirme por donde los puedo ver en vivo, ya que aqui en Mexico no los estan transmitiendo, y muchisimas gracias de anteano.

   Jorge      jorgebergado@yahoo.com      Cuba
   19.10.2011 - 2:40 pm
Compañeros, Confieso que hace bastante tiempo no escuchaba deportes por radio. Pero ahora, con motivo de los Panamericanos me animé a poner las transmisiones de RR mientras trabajaba. Acabo de apagarla.Tuve que dejar de escuchar la transmisión ante el reiterado, ruidoso y enervante sonido de cristales rotos que aparecen sin ton ni son en cualquier momento de la narración. No pude más. Yo se que RR se ha caracterizado desde hace años por un diseño sonoro muy recargado, a veces agresivo, pero con esto creo que se rompieron no solo los cristales; se rompió el molde de la cordura. Mi recomendación: eliminarlo de inmediato o emplearlo solo como apoyo a la narración cuando ocurra una jugada, digamos un jonrón. Pero de esta forma indiscriminada y abusiva solo produce desesperación.

   ana serra      serra212227@yahoo.com      mexico
   19.10.2011 - 2:31 pm
gracias telerevelde. Aca no pasan mucho los logros de cuba y tampoco hablan mucho de la delegacion. asi que muchas gracias buen trabajo. no se si ustedes tienen salida de video telerevelde internacional , seria muy bueno ver tambien las trasnmisiones.saludos!!!

   osvaldo gonzalez ayan      osvaldo@fcmjtrigo.sld.cu      cuba
   19.10.2011 - 2:04 pm
?Por que no se ha dado a la publicidad el equipo de base ball de cuba que esta en guadalajara ¿

   cesar desde New York City      ccarvajal@me.com      USA
   19.10.2011 - 12:44 am
Radio Rebelde. Me llamo Cesar soy cubano viviendo en USA New York City USA. Felicitarlos por el trabajo que estan llevando durante los panamericanos, pues la informacion es muy buena gracias a ustedes RR, puedo seguir la actuacion de la seleccion cubana. En las Mananas pues veo los panamericanos en Internet vajo el volumen, y sigo la trasnmicion de RR, hasta ;a noche excelente trabajo por RR. Entonces Yo decreto Una MEDALLA DE ORO, para Radio Rebelde, por su actuacion de llevar iformacion de la delegacion cubana en Guadalajara. Medalla de Oro para Radio Rebelde. :-) Saludos a todos desde New York City y suerte a la delegacion cubana, espero que podamos mantener el segundo lugar por equipos.

   cesar desde New York City      ccarvajal@me.com      USA
   19.10.2011 - 12:40 am
Radio Rebelde. Me llamo Cesar soy cubano viviendo en USA New York City USA. Q


Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López. Fotoreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas).