Encabezan Gourriell y Despaigne equipo Villa Clara a la Serie del Caribe

2014.01.27 - 12:00:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Encabezan Gourriell y Despaigne equipo Villa Clara a la Serie del Caribe

El antesalista Yulieski Gourriell, el camarero José Miguel Fernández y el jardinero Alfredo Despaigne, encabezan el equipo de Villa Clara, que participará en la 49 Serie del Caribe, del 1ro. al 8 de febrero en Venezuela.

Gourriell, Fernández y Despaigne, formaron parte del equipo Cuba en el III Clásico Mundial, celebrado en marzo de 2009, y reforzarán al plantel villaclareño, según dio a conocer este lunes, Ramón Moré, director del seleccionado.

Los actuales campeones del béisbol cubano se presentarán en Isla Margarita, Venezuela, con dos receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 11 lanzadores.

De los 28 seleccionados, 22 de ellos pertenecen al equipo Villa Clara, que se proclamó monarca en la pasada temporada, y los otros seis fueron tomados del resto de los equipos que intervienen en la liga cubana.

Receptores: Ariel Pestano y Yulexis La Rosa

En el cuadro estarán Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andi Sarduy, Yandrys Canto, Yeniet Pérez, Danel Castro,Yordan Manduley y los importados Yulieski Gourriell y José Miguel Fernández.

Custodiarán los jardines Andy Zamora, Yuniet Flores, Lázaro Ramírez, Edilse Silva, Yordanis Linares y el refuerzo Alfredo Despaigne.

Por su parte, los 11 lanzadores escogidos son Freddy Asiel Álvarez, Rogelio Carrillo, Yasmani Hernández, los únicos dos zurdos en el plantel, Yosvani Pérez, Alain Sánchez, Diosdany Castillo, Irvin del Rio, Jonder Martínez y los refuerzos Norge Luis Ruiz, Vicyhandri Odelín e Ismel Jiménez.

La escuadra villaclareña entrena desde este lunes en el estadio Latinoamericano, de La Habana, y jugará este martes, a puertas cerradas, con el plantel de Industriales, multicampeón de la pelota cubana.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   La Mulatisima      jovares.mtz@infomed.sld.cu      CUBA
   30.01.2014 - 9:58 pm
Compañero GIL usted tiene razon

   Rosbel      rosbel @divepvc.co.cu      cuba
   29.01.2014 - 12:17 pm
Que barbaridad lo que estamos obligados a leer,señor periodista tenga un poco más de ética.

   Maid      maidel.sanchez@cfg.jovenclub.cu      cuba
   29.01.2014 - 9:53 am
Periodista FALTA DE RESPETO. Yuliesky y despaigne No son cabeza de nada en ese equipo, ese equipo lo encabeza Freddy y los demás campeones nacionales que son los de Villa Clara, creo que yuliesky es el peor refuerzo que se pudo seleccionar, FALTA DE RESPETO es este encabezado del articulo FALTA DE RESPETO a Los campeones nacionales, el que quiera ir de cabeza a la serie del Caribe que gane aquí, la cabeza de este equipo son los campeones de Cuba: VILLA CLARA. Señor periodista ponga los pies en el piso. Es por eso que industriales es el equipo más difícil de ganarle en una final porque hay que ganarle al equipo, a los camarógrafos, a los comentaristas, a los periodistas etc.

   José/Gtmo      cuadro@imperio.co.cu      Cuba
   29.01.2014 - 8:40 am
Que falta de respeto lo de este periodista claro es del grupo del vocero de la CNB poner una foto del poco popular ante de su articulo en vez de Freddy Asiel o otro pelotero del VC.que poco previsor y falta de ética periodistica señores pongan la cabeza sobre la almohada están costantemente pifiando.

   ANDY      andres.sanroman@reduc.edu.cu      Cuba
   28.01.2014 - 3:47 pm
Debío poner otro encabezamiento, señor periodista, recuerde que usted se debe al pueblo y realmente aunque muchos no lo quieran ese equipo lo encabezan los 22 campeones nacionales que con tezón y ahínco lograron el título, y no los famosos refuerzos, esos son solo eso refuerzos, más bonito hubiera sido un titular, refiríendose a Fredy Asiel, Pestano, Manduley, etc. Que esos son los que por resultados encabezan al equipo naranja, campeón nacional.

   Rafael Rosales      rafaelrs5648@gmail.com      Cuba
   28.01.2014 - 9:52 am
Muy bueno el equipo a la serie del caribe, pero creo se pudo llevar otro bateador de fuerza mas, el Villa Clara siempre a adolecido de eso, para eso se pinta solo Yasmani Tomas, tiene de todo, fuerza en las muñacas, fuerza en el brazo desde los jardines, fildea y en estos momentos esta ajustado al bate, ademas de estar probado el torneos de envergadura.

   Calderon      calderon2013@sandinovision.icrt.cu      Cuba
   28.01.2014 - 7:10 am
Hastga cuando el fanatismo amigo periodista, por eso hay que realizar comentarios como el de Cuba debate titulado Locura Azul.

   Roberto      rgarces@uclv.edu.cu      Cuba
   27.01.2014 - 9:40 pm
Me imagino lo feliz que estará pacheco y compañia. La imposición de VM32 en este colectivo será funesta para el beisbol villaclareño. ¡Que decisión más impopular! Hasta cuando tendremos que soportar a Higinio y compañía

   JorgeL      jorgel@capiro.vcl.sld.cu      Cuba
   27.01.2014 - 3:45 pm
Coincido con gil Quesada, ellos si son Villaclareños CAMPEONES

   gil quesada      gilq.mtz@indomed.sld.cu      Cuba
   27.01.2014 - 2:07 pm
Periodista porque no Freddy Asiel y Pestano encabezan equipo de Villa Clara

   FIXOCONN      FIXOCONN@terra.com      Cuba
   27.01.2014 - 1:02 pm
Me parece justo.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015