13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Monday, 10 de August de 2020
  • Entregadas las primeras medallas del torneo de Patinaje de Carreras

    2010.05.17 - 14:48:05 / Redacción Deportiva de Rebelde


    V Olimpiada del Deporte Cubano
    La Habana
    , Cuba.- Las primeras medallas de torneo de patinaje de la V Olimpiada del Deporte Cubano fueron entregadas hoy, en la sede del evento, el patinódromo del Complejo Deportivo Raúl Díaz Arguelles de esta capital.

    La competencia inicial fue en los 200 metros contra reloj donde en el femenino la victoria fue para la venezolana Solimar Vivas, quien impuso récord del evento con tiempo de 18 segundos 94 centésimas, para mejorar el anterior de la IV Olimpiada también en poder de una venezolana Gladian Cabrera con 19,05 segundos.


    El segundo lugar también correspondió a otra sudamericana a Gabriela Serrano con crono de 19,57 y el tercero para la occidental Fany Laura Pedroso con 20,10.


    En el masculino el triunfo lo consiguió el venezolano Felipe Castillo con 17,29 segundos, quien repitió su galardón de la  IV Olimpiada, seguido de su coterráneo Gerardo Gálviz con  17,43 y en la tercera posición se situó el occidental Antonio Sánchez con 17,70.

     

    Otra carrera realizada hoy fue la de 20 kilómetros por eliminación en la que resultaron triunfadores la venezolana Sara Erveti con 39 minutos 51 segundos, 01 centésima, en la segunda posición quedó la también venezolana Wildreina Balbuena, quien no pudo repetir su primer lugar de la IV Olimpiada y en la tercera la occidental Eliani Gutiérrez.

     

    En cuanto al masculino de los 20 mil metros repitió su título el venezolano Daniel Álvarez, con 34 minutos, 33 segundos y 17 centésimas, después se situaron los occidentales Manuel González y Tony García.

     

    Mañana, también en las primeras horas se efectuarán las competencias, tanto femenina como masculina en los 500 metros sprint y la ruta de los 10 mil combinada. 


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020