Entregan en Guantánamo reconocimiento “Cincuenta aniversario”

2018-06-25 14:02:07 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Marrero Duverger

Entregan en Guantánamo reconocimiento “Cincuenta aniversario”
Fotos del autor

Guantánamo, Cuba.- El más alto estímulo que otorga el Instituto de Planificación Física en el país, el reconocimiento “Cincuenta aniversario “, se le entregó a dieciséis trabajadores del sistema de planificación física en esta provincia ubicada en la parte más oriental del archipiélago cubano.

De esa manera se convirtieron en unos de los primeros en recibir el estímulo de un total de noventa y dos que en toda la Isla, serán homenajeados con el galardón en el presente año en sitios históricos de las principales ciudades como sucedió este lunes, veinticinco de junio, en la plaza Mariana Grajales Coello de Guantánamo.

Entregan en Guantánamo reconocimiento “Cincuenta aniversario”

Allí, el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente del Instituto de Planificación Física, Samuel Carlos Rodiles Planas, destacó el aporte de los condecorados desde sus respectivos puestos de trabajo al ordenamiento nacional y a la preservación de las normas de urbanismo en ciudades y poblados.

“Y lo han hecho en una etapa en que la planificación física asume tareas y responsabilidades importantes, entre ellas, el perfeccionamiento del sistema inversionista, la apertura de Cuba a la inversión extranjera y la intensificación de las líneas de trabajo para mitigar las consecuencias del cambio climático y los desastres naturales”, señaló Rodiles Planas.

La entrega del reconocimiento “Cincuenta aniversario” constituyó la primera actividad del Consejo de Dirección Ampliado del Instituto de Planificación Física que sesionará hoy y mañana martes, en esta provincia de Guantánamo, una de las cinco más destacadas del país en la labor de la planificación física.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015