Entregan nuevo donativo a damnificados del tornado en La Habana

2019-03-14 07:24:17 / web@radiorebelde.icrt.cu

Entrega el PNUD más insumos para damnificados por el tornado

Unos 2 125 colchones personales y otros 700 dobles, que beneficiarán a 3 525 personas, donó a Cuba el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD,) en la continuación de su apoyo a las familias damnificadas por el tornado que a finales de enero afectó a varios municipios de la capital.

A los almacenes de la Empresa Provincial de Suministros y Transporte (Emprosut), subordinada al Consejo de la Administración Provincial (CAP), concurrieron a coordinar la distribución de tan preciada carga, Soledad Bauza, representante adjunta del PNUD en la Isla, y Wilfredo Cobas, especialista del ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias que también se han adquirido 3 525 juegos de sábanas e igual número de toallas, los que arribarán a La Habana en los próximos días y estarán complementando los colchones ahora recibidos, además de 1 850 kits de cocina.

La representante del PNUD adelantó que dentro de un mes llegarán al país mil módulos de tejas de 75 metros cuadrados, que serán instaladas por el gobierno de la capital.

Más detalles en el siguiente video:


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   maikel      karinelondres@hotmail.com      Québec canada
   14.03.2019 - 8:15 am
preguntenle a los estupidos que ponen videos solo para criticar a Cuba ,que paìs regala colchones.la ayuda que dan en los paises capitalistas EUA Y CANADA para citar un ejemplo te dan una 'ayuda ' financiera ,como prestar dinero con poco interes y pagar a largo plazo ,esa es la ayuda ,wow que ayuda .en cuba si se ayuda la gente no comprende eso . gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015