La Directora General de la emblemática estación, Mabel Manso Delgado, y la Secretaria del Buró Sindical de la emisora, Silvia Johoy, recibieron en nombre del colectivo el reconocimiento. Foto: Abel Rojas
Por vigésimo quinta ocasión, la emisora nacional Radio Rebelde recibió, por sus buenos resultados, el certificado que la acredita como Vanguardia Nacional, uno de los galardones más altos que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Durante el acto, que tuvo lugar en la Casa de la Música Habana, la Directora General de la emblemática estación, Mabel Manso Delgado, y la Secretaria del Buró Sindical de la emisora, Silvia Johoy, recibieron en nombre del colectivo el reconocimiento de manos de la Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, Nereyda López Labrada; quien destacó la voluntad y constancia laboral de los trabajadores de Radio Rebelde, emisora que da su gran aporte a la cultura general de la nación.
Por su parte Mabel Manso expresó sentirse extremadamente feliz de formar parte del colectivo de Radio Rebelde, donde se mezclan las generaciones más experimentadas y las más jóvenes; “donde se mezclan todas las áreas en el empeño de poder lograr una programación de calidad y con eficiencia. Indiscutiblemente en nuestros trabajadores prevalecen el espíritu, la alegría, el nivel profesional y los deseos de hacer una buena programación todos los días. Radio Rebelde es y seguirá siendo Vanguardia Nacional, es un compromiso con el país y con la propia Revolución Socialista”, añadió.
El momento también fue propicio para entregar certificados a dirigentes de la emisora con más de diez años vinculados al movimiento obrero; entre ellos los compañeros Mercedes López, Pilar Castellón, Vivian Vázquez y Abdel Milanés.
El acto contó también con la presencia de la funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Yusaima Cardona; el Vicepresidente de la Radio Cubana, Guillermo Pavón Pacheco; el Secretario del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura en La Habana, Ramón Aleaga; el Secretario General del Buró Sindical del Instituto Cubano de Radio y Televisión, Mario Solis y otros dirigentes de la Radio Cubana.

El momento también fue propicio para entregar certificados a dirigentes de la emisora con más de diez años vinculados al movimiento obrero. Foto: Abel Rojas
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016