13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Thursday, 13 de August de 2020
  • Envía mensaje de condolencias brigada médica cubana en Catar

    2016-11-26 07:14:54 / ACN


    Envía mensaje de condolencia brigada médica cubana en Catar

    Los más de 400 profesionales de la salud cubana que laboran en Catar ratificaron que ante el dolor por la pérdida del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, redoblarán esfuerzos para el cumplimiento de la misión encomendada.

    El jefe de la brigada médica cubana en Catar, doctor Ernesto López Cruz, dijo vía Internet, que el dolor por la pérdida se multiplica por la lejanía del terruño y las ansias de compartir este duro momento con el pueblo.

    Sin embargo, señaló que, desde ese lejano país, los 454 profesionales de la salud continuarán cumpliendo con el sagrado y honroso deber internacionalista que les inculcó el Comandante en Jefe.

    “Observaremos fielmente los principios e ideales que él nos inculcara desde los momentos más tempranos de su vida, en la lucha por la emancipación y dignidad de nuestro pueblo y la justicia social para todos los oprimidos de la tierra y por un mundo mejor, agregó el jefe de la misión médica”, añadió.

    Los médicos supieron de la noticia por la alocución del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros General de Ejército, Raúl Castro Ruz, a quien ofrecieron sus condolencias y solidaridad en este momento de dolor.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Mitzuki      Cuba

    26.11.2016 - 8:04 pm

    Con mucho dolor envio mis condolencias al pueblo cubano . Fidel no ha muerto vivira en nuestros corazones , su ejemplo su dignidad y su lucha por Cuba nunca podran olvidarse ""HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE ""


       Madelyn Arias      Cuba

    26.11.2016 - 7:14 pm

    Es una perdida irreparable ,un dolor que no tengo palabras para expresar.su obra es ejemplo ante el mundo y siempre estara en nuestros corazones como parte de nuestra historia .Hasta siempre comandante


       daniel.do      ESPAÑA

    26.11.2016 - 5:09 pm

    DESCANSE EN PAZ QUE LA TIERRA LE SEA LEVE SE FUE EL HOMBRE Y QUEDA EL MITO


       René Francisco      Argentina

    26.11.2016 - 5:01 pm

    Sentido pesar por la desaparición física de nuestro Comandante, sentiremos su ausencia en la lucha por la emancipación y dignidad del pueblo Cubano y la justicia social para todos los oprimidos de la tierra y por un mundo mejor. Hasta la Victoria Siempre! Venceremos!


       nela      argentina

    26.11.2016 - 10:21 am

    Abrazo inmenso! Hasta la victoria siempre!


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020