Enva Ministro del Interior felicitacin al colectivo del serial policaco Tras La Huella

2019-11-23 16:22:06 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira

Enva Ministro del Interior felicitacin al colectivo del serial policaco Tras La Huella

El Ministro del Interior, vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, envió una carta de felicitación al colectivo del serial policíaco Tras La Huella, con motivo de aniversario 14 de este espacio en la pantalla cubana.

En la misiva, leída por el coronel Francisco Arias Fernández, Jefe del Departamento de Comunicación Institucional del MININT, Gandarilla trasmitió sus felicitaciones “por la elevada aceptación popular de la serie, los múltiples premios y reconocimientos que ha merecido, el cariño de nuestro pueblo hacia los personajes que investigan y esclarecen los hechos delictivos que se narran, así como el rechazo a los negativos”.

Se cumplirán 14 años del nacimiento de aquel proyecto artístico devenido imprescindible canal de comunicación entre el Ministerio del Interior y nuestro pueblo. En este nuevo aniversario los exhorto a seguir representando dignamente a las mujeres y hombres de nuestra institución, que como ustedes garantizan la tranquilidad ciudadana y la Seguridad del Estado con la certeza de que sí se puede y siempre se podrá.

En el cine teatro Chaplin se realizó la premier de la nueva temporada de Tras la Huella, que será transmitida por la televisión a partir del próximo 1ro de diciembre.

Durante la ocasión el general de brigada José Alberto Yánez Díaz, primer segundo Jefe de la Dirección Política del MININT, hizo entrega de un diploma de reconocimiento al colectivo de Tras La Huella.

Enva Ministro del Interior felicitacin al colectivo del serial policaco Tras La Huella

Enva Ministro del Interior felicitacin al colectivo del serial policaco Tras La Huella

En el acto fueron también reconocidos artistas, realizadores; y por primera vez fueron estimulados los instructores y oficiales operativos que trabajaron los casos reales que se recrean en los ocho capítulos.

La actriz Maikel Amelia Reyes Fernández habló en nombre de sus compañeros, destacando el compromiso del colectivo de continuar trabajando para el pueblo del cual forman parte.

Roberto Perdomo Suárez, Omar Alí Pérez, Maikel Amelia Reyes Fernández, Edenis Sánchez y Miriam Alameda continuarán protagonizando el quehacer de los combatientes del MININT junto al actor Leo Benítez, quien desde la pasada temporada se sumó a este elenco que se ha mantenido como una gran familia.

A la premier de Tras La Huella asistieron jefes principales del MININT y representantes de organizaciones políticas y de masas.

Escuche AQUÍ la versión radial de este reporte:

 

 


 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   EDUARDO RIZO      eduardo.r41@yahoo.com      Ecuador
   24.11.2019 - 4:42 pm
Muchas felicitaciones por el programa pero hay que prevenir mas y no hubiesen tantos casos. Hace mes denuncie un amaenaaconta la vida de Joen en Pinar del Ro Mildrey RIZO Ortega del Reparto Ral Snchez y hasta ahora nada ha hecho la polica contra un delicuente.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015