Envían Raúl y Díaz-Canel mensaje al pueblo nicaragüense

2018-07-20 06:36:52 / web@radiorebelde.icrt.cu

Envían Raúl y Díaz-Canel mensaje al pueblo nicaragüense.Foto: La voz del sandinismo

Con motivo del acto en conmemoración del 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista, celebrado este jueves en Managua, capital de Nicaragua, el Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla dirigió unas palabras al pueblo nicaragüense.

Reporta el diario Granma hoy que primero leyó un mensaje enviado por Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a través del cual ambos mostraban su apoyo incondicional al Frente Sandinista de Liberación Nacional, al presidente Daniel Ortega y a su pueblo ante los intentos imperialistas de derrocar su gobierno.

A continuación los mensajes:

La Habana, 19 de julio de 2018.

Queridos Daniel y Rosario:

Deseo expresarles mis felicitaciones, las del pueblo y el Partido Comunista cubanos, al cumplirse el 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.
Durante todos estos años, hemos construido indestructibles lazos de solidaridad, colaboración y hermandad con Nicaragua y el FSLN. Les reitero nuestro invariable apoyo y solidaridad frente a los intentos de desestabilizar esa hermana nación para derrocar al gobierno legítimamente constituido.

Un abrazo,
Raúl Castro Ruz.
Primer Secretario del Comité Central
del Partido Comunista de Cuba



La Habana, 19 de julio de 2018.

Estimados Daniel y Rosario:

Les traslado mis felicitaciones y las de nuestro pueblo y gobierno, al arribar al aniversario 39 del Triunfo de la Revolución Sandinista.
Reiteramos nuestra solidaridad con Nicaragua frente a las acciones injerencistas e intentos de desestabilizar a la Nación que han provocado lamentables pérdidas de vidas y cuantiosos daños materiales, que atentan contra la seguridad ciudadana y los avances económicos y sociales alcanzados.
En tan significativa fecha, deseo reiterarles nuestra amistad y apoyo inquebrantables, y la total disposición para continuar fortaleciendo los históricos lazos que nos unen.

Un abrazo fraternal,
Miguel Díaz-Canel Bermúdez
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros
de la República de Cuba


(Granma)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015