Eriel Sánchez llegó a 200 bambinazos

2012.03.11 - 11:11:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

El espirituano Eriel Sánchez. Foto tomada de Cubadebate.

El espirituano Eriel Sánchez resultó el protagonista de la jornada sabatina en el béisbol cubano, convirtiéndose en el jugador número 37 en arribar a la cifra de 200 bambinazos.

De este modo se suma al listado que encabeza Orestes Kindelán con 487 y es el cuarto atleta de la provincia en conseguirlo, pues anteriormente lo consiguieron, Lourdes Gourriel (247), Frederich Cepeda (233) y Yulieski Gourriel (226), en el choque donde los Gallos propinaron KO 7 (11x0) a Metropolitanos en el José Antonio Huelga, donde Ángel Peña sumó su séptima victoria de la temporada.

Las Tunas hizo lo mismo a costa de Pinar del Río (16x3) en el Julio Antonio Mella, con ofensiva de 19 indiscutibles, que respaldo el trabajo monticular del derecho Yoelkis Cruz, que llegó a 12 sonrisas, líder en la campaña. Ciego de Ávila se mantuvo como tercer del oriente, desbancando nuevamente a Mayabeque (7x1) en el José Ramón Cepero, donde Rusney Castillo despachó su pa´la calle 12 y Osmar Carrero se apuntó su sexto alegrón.

Villa Clara sudó gotas gordas para imponerse a La Isla (4x3) en el Sandino, con cañonazo decisivo de Andy Sarduy frente el perdedor Danny Aguilera, mientras Irving del Río se llevó su primera victoria en su carrera deportiva. Holguín se le atravesó en el camino a Guantánamo (1x0) en el Van Troi, con Carlos Santiesteban y Pablo Millan uniendo esfuerzos, además de cuadrangular de Yoannis Quintana, que echó por tierra la excelente actuación de Dalier Hinojosa, que tiró completo y ponchó a 11 rivales en la causa perdida de los Indios del Guaso.

Camagüey le repitió la dosis a Artemisa en el Severino Méndez, con Elier Sánchez en el box, aunque necesito el rescate de Ramón Robles. Aquí Daniel Carbonell y Marino Luis mandaron al surco de la ternura la Mizuno 200. Granma-Santiago de Cuba sellaron con igualdad a siete carreras su duelo en el Guillermón Moncada y reanudaran este domingo a partir de las diez de la mañana.

Industriales volvió a la cima del occidente con Matanzas, al disponer de Cienfuegos (4x1) en el único desafío nocturno, con Ian Rendón minimizando la ofensiva sureña, en tanto Noelvis Entenza cargó con el revés.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Daylen Armenteros      Daylen@hotmail.com      Cuba
   24.03.2012 - 11:21 am
Felicidades para mi eres uno de los mejores tiempo.

   Rei      reinaldop@fcs.cav.sld.cu      Cuba
   12.03.2012 - 3:28 pm
es lamentable lo de los gallos,es un gran equipo esperemos levanten en el ultimo tercio

   El Miron      anet@cuba.co.cu      Cuba
   11.03.2012 - 8:41 pm
Gallos, gallitos, quiquiritos, hasta cuando el cachumbambé que tienen, y para colmo el ilustre Ruperto Zamora le regala un juego a Metros, se verán no, se estan viendo horrores.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015