• Wednesday, 08 de July de 2020
  • Es muy importante que Cuba esté en la VII Cumbre de las Américas (+Audio)

    2015.04.03 - 07:26:56 / Haciendo Radio


    VII Cumbre de las Américas Panamá 2015.

    Desde Panamá, el Director General de Organismos y Conferencias Internacionales y Coordinador Temático de la Cumbre en la cancillería panameña, Max José López Cornejo, ofreció declaraciones a la enviada especial de la Radio cubana Bárbara Betancourt.

    Para los organizadores de la VII Cumbre de las Américas que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril de 2015 en el centro de convenciones Atlapa, la asistencia de Cuba ya constituye un elemento de éxito. “Fue una decisión valiente y soberana de Panamá, de su presidente y su cancillería, porque Cuba forma parte de las Américas”, aseguró López Cornejo.

    El tema central de la Cumbre es “Prosperidad con Equidad, los desafíos de la cooperación en las Américas". La agenda de la reunión incluye temas sobre salud, educación, medioambiente, energía, seguridad, migración, gobernabilidad democrática y participación ciudadana. Paralelo a la cita hemisférica se celebrarán cuatro foros que reunirán a la sociedad civil, jóvenes, empresarios y rectores de universidades del continente, de acuerdo a la información oficial.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020