Es un orgullo que este sea el primer Proyecto en Las Amricas

2018-09-13 14:34:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durn Almeida

Es un orgullo que este sea el primer Proyecto en Las Amricas

El Sr. Jair Bertoni, director de las federaciones miembros de las Américas, dijo este jueves en conferencia de prensa, que constituye un particular orgullo que el primer intercambio entre federaciones de Las Américas sea el que rubricaron hoy Brasil y Cuba.

La Asociación Cubana de futbol y su par de la Confederación brasileña firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración en materia futbolística, en el Salón La Palma del Hotel Meliá Habana.

El argentino Bertoni, que tuvo a su cargo la firma con el secretario de la Asociación cubana, Jesús Pereira, y su par de la Confederación de Brasil, Walter Feldman, comentó a los medios, que este no es un proyecto esporádico de la FIFA, sino que tiene que ver con una estrategia desarrollada bajo la visión del Presidente Gianni Infantino.

Es un orgullo que este sea el primer Proyecto en Las Amricas

“Esta visión, denominada 2.0, enaltece y también resalta la necesidad de cooperación entre las 211 federaciones que conforman la FIFA, y este es el primer acuerdo al que se llega en la región de las Américas, entre un país de la Conmebol y otro de la Concacaf”, apuntó.

Bertoni dijo que el primer curso que forma parte de este acuerdo ya comenzó desde el pasado lunes con un seminario para entrenadores cubanos, que imparten dos profesores de la CBF, y tienen como sedes al estadio Pedro Marrero y el Hotel Kohly.

En audio escuche al Sr Bertoni, director de las federaciones miembros de las Américas.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015