Espera Guatemala mejorar sus actuaciones en Juegos Panamericanos

2011.10.12 - 11:20:11 / web@radiorebelde.icrt.cu

Guadalajara 2011
Guatemala espera mejorar sus actuaciones en los Juegos Panamericanos en Guadalajara-2011, para lo cual hoy cuenta con la labor de nueve colaboradores cubanos en la esfera del deporte.

Ellos forman parte de los 16 de un grupo de preparadores en diversas disciplinas, pero esos son los que acudirán con la delegación a tierras mexicanas en siete de los deportes con participación chapina.

José Antonio Miranda, coordinador nacional de los cooperantes de la isla, explicó a Prensa Latina cómo quienes irán a las justas tienen bajo sus órdenes a 54 concursantes guatemaltecos.

Se basa el coordinador en los resultados obtenidos por la representación de este país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez-2010, donde se ubicó séptima en el orden colectivo.

La alta calificación de esos cooperantes ha sido reconocida más de una vez por las autoridades guatemaltecas, quienes le conceden un buen porcentaje en la elevación del nivel competitivo de sus deportistas, tanto dentro como fuera del país.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015