Espera Sarduy llevar a Camagüey a la final de la Serie Nacional de Béisbol

2011.11.15 - 13:19:15 / web@radiorebelde.icrt.cu

Camagüey
Clasificar hacia la final de la próxima Serie Nacional de Béisbol: ese es el propósito con el cual el veterano Felipe Sarduy asume por tercera vez la dirección del equipo de Camagüey.

Conductor del plantel local en dos ocasiones en la década de los años 90, Sarduy regresó al cargo en un conjunto en el que a su juicio son superiores el bateo y el pitcheo en relación con el anterior certamen.

En el equipo, con tres novatos, los receptores son Lednier Ricardo, Ermindo Escobar, Elier Noa y Jorge Cardoza, y en el cuadro están Dary Bartolomé, Yaisel Mederos, Yosvany García, Rafael Lastre, Marino Luis, Yoel Ávalos, Alexander Ayala y Erleisis Miranda.

Jugarán en los jardines Dariel Álvarez, Dayron Varona, Daniel Carbonell, Héctor Hernández, William Luis y Asniel Hernández.

Integran el cuerpo de lanzadores Vicyoandri Odelín, Elier Sánchez, Yormani Socarrás, Fidel Romero, Yoan Fabré, Rodolfo Sorís, Ramón Robles,Frank Madam, Jaime Vidal, Dariel Góngora (N), Yoandri Quiala, Noel Casals David Brito y Jorge Luis Pargas.

En sus primeros duelos en la justa, Camagüey desafiará desde el el próximo 29 a Granma, en territorio de ese colectivo.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Eduardo Hechavarria Orozco      Hechavarria@ciiq.minbas.cu      Cuba
   21.11.2011 - 10:16 am
En que piesa Victor Mesa ganar sin importarle nada o que el deporte en Matanzas se desarrolle, considero que es más meritorio para un Director que comienza nuevo en una provincia es preparar y desarrollar sus pelotero y luego buscar las victorias, que traer pelotero retirado de otra provincia y no tener el valor, ni la confianza de puede, hacer pelotero consu efuerzo y la ayuda de la propia provincia,que diran los atletas Matanceros que quieren un dia llegar a plkanos estelares. Fui un sinpatizante de Benavide cuando Jugaba co Santiago de Cuba, pero pienzo que hay que desarrollar a la Juvantud, . Mis Saludos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015