Esperan tenistas de mesa alcanzar medallas en Guadalajara

2011.09.23 - 13:46:40 / web@radiorebelde.icrt.cu

Tenis de mesa, Guadalajara 2011.
La Habana, Cuba.-
Los tenistas de mesa Leysi Jiménez, entre las damas, y Andy Pereira, por los hombres, serán las principales figuras para alcanzar medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Amado Bodes, comisionado nacional de la disciplina, declaró que en general los equipos, de uno y otro sexo, han realizado una preparación dirigida a obtener medallas en la cita continental.

Leysi Jiménez es monarca de los pasados Juegos deportivos del ALBA, celebrados en Venezuela en el mes de julio, y medallista de plata con el equipo femenino en el Torneo Latinoamericano.

Por su parte, Pereira, becario de la federación internacional en el centro sueco de Kopp, ostenta la novena plaza del ranking latinoamericano.

Los elencos antillanos están integrados por Jiménez, Lisi Castillo y Glendys González, en el femenino, mientras que por los hombres, el experimentado Pavel Oxamendi encabeza el trío que completan Pereira y Jorge Moisés Campos.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015