Economía cubana
  • Tuesday, 27 de October de 2020
  • esports: Cuba debuta con victoria en World Royale League

    2020-09-20 07:59:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Antonio Sevila Hidalgo


    esports: Cuba debuta con victoria en World Royale League

    El equipo Cuba de Clash Royale marcó el debut del país en eventos selecciones nacionales y lo hizo con un triunfo ante Nicaragua 4-0 en la VI World Royale League de Clash Royale. Este viernes iniciaron las acciones en el torneo que reúne a 77 países y la mayor de las Antillas se encuentra en la llave 9 junto a otros cuatro concursantes.

    Los enfrentamientos se realizan utilizando el sistema Koth. Cada equipo presenta una alineación de cuatro jugadores y compiten los primeros de la lista en duelos uno contra uno al mejor de 3, el ganador jugará ante el siguiente rival en el equipo contrario. Siempre que un jugador triunfe seguirá compitiendo y así será hasta que no queden contrarios por enfrentar. Los jugadores tienen la posibilidad de prohibir el uso de una carta en los mazos y cada duelo ganado representa un punto para el equipo.

    Cuba tuvo a BellCranel (SoraPro) encabezando el orden de competidores y él sólo eliminó a la selección de Nicaragua. Por esta razón fue escogido Jugador Más Valioso del duelo.

    esports: Cuba debuta con victoria en World Royale League

    Además de Cuba y Nicaragua en el apartado 9 se encuentran Perú, Italia y República Checa. El otro duelo del grupo terminó con la victoria de peruana 4-2 ante los italianos, mientras los checos descansaron. Con estos resultados los cubanos lideran el grupo con un desempate de +4. La clasificación será con un punto por victoria, cero por derrotas y el desempate es la diferencia de puntos alcanzados en cada partida. La fase de grupos se juega por el sistema de todos contra todos y avanzan a los playoffs los tres mejores ubicados.

    La jornada número dos está prevista para el sábado 26 de septiembre ante el equipo de Perú a las 6:00 pm hora de Cuba. Según el capitán cubano, Alberto “Jaloz” Martínez, ese equipo y el de Nicaragua son los más complicados del grupo. Un día antes iniciará su camino en el certamen República Checa ante Italia.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020