Estar listo en agosto veldromo de los Juegos Panamericanos

2011.07.23 - 13:07:28 / web@radiorebelde.icrt.cu

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
La Habana, Cuba. -
Las obras del Velódromo, para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 deben estar listas a mediados del mes de agosto, para entonces recibir la certificación de la Unión Ciclista Internacional, según dio a conocer la página web del evento.
 
La instalación, de tipo europeo, reúne todas las características que el organismo rector del ciclismo mundial solicitó para poder homologar los récords que se implanten durante las competencias del área.

Salvador Esquivel, responsable del velódromo expresó a la prensa que el techo de la estructura se consolidó con la instalación de ocho torres en las zonas norte y sur, con el propósito fundamental de sostener la parte céntrica de aquélla.
 
El velódromo, que será sede de las competencias de ciclismo de pista entre el 15 y el 22 de octubre, en las que tomarán parte 220 atletas, de ellos 87 del sexo femenino, cuenta con capacidad para cerca de dos mil espectadores.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015