• Friday, 18 de September de 2020
  • Este viernes: Cuba en Londres 2012

    2012.08.10 - 13:03:28 / Redacción Deportiva de Rebelde


    Boxeo cubano en Londres 2012
    El pinareño Roniel Iglesias, en 64 kilogramos, superó 15-8 al italiano Vincenzo Mangiacapre tercero universal, después de haber asegurado la presea bronceada a costa del uzbeco Uktamjon Rahmonov.

    La discusión del título será mañana a las 4 y 15 de la tarde frente al ucraniano Denys Berinchyk

    Por su parte Lázaro Álvarez, en los 56, cayó 14-19 ante el irlandés John Kevin.

    Esta tarde a las 3 y 30 p.m estará en busca de la semifinal Robeisy Ramírez, en los 52 frente al irlandés, Michael Conlan y a las 4:00 p.m igualmente estará Yasnier Toledo, en los 60, ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, monarca del planeta en Bakú 2011.

    También esta tarde una gran esperanza de medalla es la martillista cubana Yipsi Moreno, quien ostenta dos subtítulos olímpicos en Atenas y Beijing, y enfrentará una competencia muy dura en la cual hay otras cinco candidatas con sed de oro.

    Otra posibilidad de Cuba en la jornada se concentra en el relevo 4x400 metros femenino y los plataformistas José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       cesar desde New York City      USA

    10.08.2012 - 7:32 pm

    Quiero saludar al colectivo de RR, por el excelente trabajo que estan haciendo en London 2012, todos los dias los escucho desde la madrugada por internet aprovechando ahora que estoy de vacaciones en la universidad, todos los dias con RR en las oimpidas, tambien queria comentar sobre la derrota de De la cruz el boxeador, que falta de garra, que falta de respeto para el pueblo de cuba y la delegacion cubana, porque el era superior al brasileno en todos los sentidos, lo que mas me molesto fue que al final de la pelea el dela cruz estaba como si nada hubiera pasado, riendose , tirando besos felicitando el brazileno, super contento,, no se cual era la gracia si no lo sabes perdiste un titulo olimpico y una medalla, con un boxeador indferior a ti, asi que no se cual era el motivo de la risa de la cruz, que bochorno, y falta de verguenza.. por de la cruz...


       Ani      Cuba

    10.08.2012 - 1:38 pm

    Esta pelea no me la pierdo. Desde Canada estoy gritando por mis cubanos de los que me siento orgullosa.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020