Esteban Lazo visita obras sociales holguineras (+Fotos)

2017-11-19 16:50:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Esteban Lazo visita obras sociales holguineras. Fotos tomadas del sitio de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, durante su visita a Holguín llamó a aumentar la producción y calidad de productos y servicios, proteger los recursos financieros y potenciar el desarrollo local.

El líder del Parlamento cubano visitó espacios con marcado interés social en la ciudad cabecera de la oriental provincia como el Complejo Plaza de la Marqueta, La Bodeguita del Medio, el recién inaugurado El Mesón y Complejo Cultural Bariay, donde compartió con jóvenes holguineros que esperaban el Día Internacional del Estudiante.

Esteban Lazo visita obras sociales holguineras

Durante el recorrido, hizo énfasis en la necesidad de elevar la calidad del servicio y animó a seguir creando proyectos como estos que favorezcan el desarrollo local en todos los municipios del territorio holguinero, pues “generan más empleos, más salarios y más posibilidades para el pueblo”.

Lazo Hernández sostuvo un intercambio con los Órganos Locales del Poder Popular e instituciones de la provincia, donde analizó el funcionamiento del Programa de la Vivienda, la producción de materiales de la construcción, la agricultura, el comportamiento de indicadores económicos y el proceso de recuperación de la provincia.

Esteban Lazo visita obras sociales holguineras

El miembro del Buró Político llamó a producir y ahorrar más, eliminar la corrupción y las indisciplinas, el certero manejo y control de los recursos económicos así como el actuar de los directivos ante un problema.

“Ha sido un extraordinario estímulo, conocer la gente, y ver el amor por Fidel, las obras que se han realizado, sentir el calor de la gente de Bocas. Sigan haciendo más por la obra de la Revolución, participación popular, trabajen para que crezcan en obras y calidad es la forma de honrar al pueblo. Eliminar las ilegalidades, cuídenlo con cariño”, afirmó.

Esteban Lazo visita obras sociales holguineras

Antes de irse, Esteban Lazo visitó las 20 viviendas que se construyen en la ciudad de Holguín para los afectados del huracán Irma, donde elogió la labor de los trabajadores y la calificó “como una gran obra humana y de solidaridad”.

Hay que trabajar con unidad, sensibilidad y nuevas ideas, me llevo la impresión de que la gente está contenta y siente que se trabaja, ellos también están participando y transformando la provincia, pero hay que comprometerlos para que continúen así, pues todo lo hecho no es suficiente para lo que necesitamos”.

Con información del sitio digital ahora.cu, donde puede encontrar más detalles de la visita del miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba


(Redacción Digital Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015