Con las actuaciones especiales de Mirtha Ibarra y Joel Angelino se estrenará este martes en la Sala Llauradó la pieza teatral “Neurótica Anónima”.
La obra detalla, con excelente dramaturgia de la propia Mirtha, la historia de Dulce Rodríguez, acomodadora del Cine Maravilla, que terminarán derrumbando al final.
Según declaró la actriz, al principio estaba concebida como un monólogo; pero igualmente incluía coreografías de Tony Menéndez y tres canciones escritas e interpretadas por ella con arreglos de Bellita y su Tumbatá.
Por su parte, Joel Angelino dará muestras de su versatilidad al interpretar dos personajes: Paquito, un gay que se encarga de la limpieza del cine y a Denis, el proyeccionista, eterno enamorado de Dulce, pese a que ella lo tilda de mediocre y cobarde.
Con su grupo radicado en Tenerife, traerá a la escena del Teatro Mella y también al Teatro La Caridad, de Santa Clara, “Caperucita Roja, el musical”.
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016