Evalu Ramiro Valds Menndez programa de la vivienda en Pinar del Ro

2019-04-05 20:06:02 / web@radiorebelde.icrt.cu / Zory Pimentel

Evalu Ramiro Valds Menndez programa de la vivienda en Pinar del Ro

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés Menéndez, evaluó hoy en Pinar del Río el programa de producción local de materiales de la construcción y la implementación de la política de la vivienda.

Durante su visita, el Comandante de la Revolución chequeó la calidad de los productos e instó a utilizar los recursos de cada territorio, transformar las soluciones constructivas y adecuarlas a los medios disponibles.

En ese sentido destacó la necesidad de aprovechar al máximo las capacidades de los 13 centros para la producción local existentes en Vueltabajo.

Evalu Ramiro Valds Menndez programa de la vivienda en Pinar del Ro

El miembro del Buró político señaló que los esfuerzos de la provincia no se corresponden con sus necesidades e insistió en cambiar las soluciones constructivas a partir de las limitaciones económicas del país.

El Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros exhortó a mantener un control sobre los recursos, pues no solo es producir y transportar, sino comercializar, garantizar que lleguen a los puntos de venta minoristas y evitar su desvío.

Asimismo, dijo, es imprescindible involucrar a la población en el programa de la vivienda.

Valdés Menéndez enfatizó en que es preciso potenciar la calidad de los productos, pues no se trata solamente de la fortaleza y resistencia, sino también de las terminaciones de los materiales.

Evalu Ramiro Valds Menndez programa de la vivienda en Pinar del Ro

Durante un recorrido por el Centro de Producción Local de Materiales de la Construcción, perteneciente a la UEB de Construcción Civil del municipio cabecera, el Comandante de la Revolución chequeó la calidad de los 12 elementos que se producen allí y se interesó por el cumplimiento de los planes de producción.

El respeto al pueblo es la calidad, aseguró Valdés Menéndez, quien además insistió en la necesidad de mejorar los flujos productivos para elevar los niveles de producción.

En el encuentro con las principales autoridades de la provincia, trascendió que 43 organismos y 250 estructuras económicas están involucrados en la construcción de viviendas a fin de asegurar el cumplimiento del plan previsto.

Escuche y descargue desde nuestro Canal iVoox la propuesta radial.



Si su conexión es mala escuche la propuesta radial aquí.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015