Examinó Ramiro nuevo laminador de barras y alambrón (+Audio)

2018-03-08 22:00:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Examinó Ramiro nuevo laminador de barras y alambrón

Las Tunas, Cuba.- El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez evaluó este jueves la marcha de la inversión del nuevo Laminador que deberá comenzar a funcionar para el 2020, como parte de la Empresa de Aceros inoxidables Acinox-Tunas.

Acompañado del Ministro de Industria, Salvador Pardo Cruz, y del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en las Tunas, Ariel Santana Santiesteban, analizó el comportamiento de la ejecución del desmonte de techos, recuperación de columnas y de otros objetos constructivos de las naves.

El Héroe del Trabajo de la República de cuba, Valdés Menéndez evaluó el aseguramiento técnico material y las modernizaciones en la Unidad Empresarial de Base Estructuras Metálicas Comandante “Paco” Cabrera, que permitirá hacer un importante aporte al desarrollo de la energía eólica en el País, a partir de la fabricación de las sesiones tubulares de las torres que soportan los aerogeneradores en los parques eólicos.

Examinó Ramiro nuevo laminador de barras y alambrón

De igual manera intercambió con los constructores que ejecutan la inversión del parque Eólico Herradura 1 de Jesús Menéndez, con capacidad para 51 megawatt y la preparación de Herradura 2.

También, intercambió con los constructores que ejecutan la Circunvalación Sur de la Ciudad de Las Tunas, donde verificó el cumplimiento del movimiento de tierra, las obras de fábrica y el inicio de la segunda etapa que contempla los separadores y luminarias centrales, contenes, la penetración invertida y el próximo comienzo del asfaltado.

Examinó la innovación tecnológica en la mina de extracción de oro del municipio de Jobabo y la ejecución de la inversión de una moderna planta beneficiadora de granos, en los límites de la circunvalación.

Examinó Ramiro nuevo laminador de barras y alambrón

Acompañado también por La Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Lilian González Rodríguez, examinó la ejecución de la segunda etapa del Parque temático Las Palmeras, que incluye un complejo de piscinas, un laberinto y el tercer Ranchón restaurante.

Y visitó el Monumento a la física, de la Casa Insólita, para experimentar los efectos los insospechados efectos mágicos que se producen en el interior de esta obra recreativa que el Arquitecto Domingo Alas Rosel regaló a los tuneros.

El Héroe del Trabajo de la República de Cuba y Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, examinó este jueves un grupo de obras de gran impacto económico y social, que tributan directamente al desarrollo territorial y a la elevación de la calidad de vida de los tuneros.

Escuche en el siguiente audio detalles de la visita del Comandante de la Revolución, Ramiro Valdéz Menéndez a Las Tunas



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015