Exige Venezuela a EE.UU que escuche al mundo y levante bloqueo contra Cuba

2017-10-23 13:17:38 / web@radiorebelde.icrt.cu

Exige Venezuela a EE.UU que escuche al mundo y levante bloqueo contra Cuba

El representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, demandó este lunes a Estados Unidos que escuche el reclamo de la comunidad internacional y levante el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.

En declaraciones a Prensa Latina, el diplomático venezolano afirmó que ya es hora de que Washington termine ese bloqueo y deje atrás la adicción bárbara y salvaje de creer que puede dominar a América Latina y el Caribe.

A pocos días de la nueva votación, el primero de noviembre, en la Asamblea General de la ONU, acerca del proyecto de resolución que pide el fin del cerco, Ramírez recordó que las sanciones estadounidenses cuentan con un rechazo mundial, expresado de manera categórica desde 1992.

Aseguró que el gobierno de Caracas mantiene una posición firme de condena a una medida absolutamente ilegal, ejecutada por once administraciones en la Casa Blanca, tanto republicanas como demócratas.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015