Expanden uso del Heberprot-P en Rusia

2016-03-29 16:16:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

Expanden uso del Heberprot-P en Rusia

En conferencia realizada en el hospital regional de Altaiskiy Kray, los endocrinólogos y cirujanos vasculares de ese territorio ruso conocieron sobre las ventajas del uso del Heberprot-P, reseña este martes el sitio Cubaminrex.

La delegación integrada por Natacha Díaz Aguilera, consejera de la Embajada de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Marianela García Siverio, ejecutiva de desarrollo de negocios de Heber Biotec S.A. y el Dr. Cirujano vascular, José E. Saurí Chávez realizaron una conferencia en el referido centro asistencial y seguidamente los especialistas de dicha institución asistieron a la clase magistral para el uso del medicamento líder de la biotecnología cubana, impartida por el Dr. Saurí.

Al finalizar el programa de la visita, la delegación cubana fue recibida por el viceministro de Salud, Doctor en Ciencias médicas, Serguey Nasonov, el cual explicó que la incidencia de la diabetes en esa región muestra indicadores superiores al resto de la regiones de Rusia, de ahí el interés por la experiencia de Cuba en el uso del Heberprot-P, para evitar las amputaciones provocadas por las complicaciones de las úlceras del pie diabético.


(Redaccin Digital Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015