Expresan trabajadores del mundo respaldo a Revolución cubana

2016-04-26 10:26:07 / web@radiorebelde.icrt.cu

Expresan trabajadores del mundo respaldo a Revolución cubana

Trabajadores del mundo integrantes del XI contingente de la Brigada de Solidaridad Primero de Mayo, expresaron en la provincia de Artemisa, su respaldo al pueblo cubano y a la Revolución socialista que defienden ante las agresiones del imperio.

Precisa el diario Granma que esos miembros expresaron que Cuba es ejemplo de lucha y resistencia, un pueblo que tendrá eternamente su respaldo y admiración por sobreponerse a las presiones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos hace más de 50 años.

Destacan los integrantes del XI contingente que el domingo será un día importante para ellos porque junto al pueblo cubano defenderán la verdad de lo que ocurre en sus países, en respaldo a todos esos procesos revolucionarios y contra la oligarquía neoliberal que pretende acabar con sus conquistas.

Agregaron que junto a otros compatriotas vienen a apoyar a los gobiernos de izquierda de Latinoamérica porque solo con la unidad de la clase obrera y del pueblo, se impedirá el regreso al poder de gobiernos explotadores y corruptos.

El XI contingente del movimiento de Solidaridad Primero de Mayo, está integrado por más de 200 activistas de 94 naciones que durante 15 días, realizarán labores agrícolas, visitarán el Mausoleo a los Mártires de Artemisa, el de la Revolución en La Habana y asistirán el 2 de mayo al Encuentro de Solidaridad que tendrá por sede al capitalino Palacio de Convenciones en La Habana.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015