13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • 🎧 Extienden entrega de giros internacionales a domicilios de Ciego de Ávila

    2020-06-17 17:16:32 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Extienden entrega de giros internacionales a domicilios de Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba – La dirección Provincial de Correos de Cuba en esta región del país comenzó a ofrecer la entrega de Giros internacionales hasta los 10 municipios del territorio avileño que anteriormente se realizaba en la unidad de correo Ciego 1 de la cabecera provincial como parte de las medidas que lleva adelante el territorio para evitar la propagación de la COVID- 19.

    En esta primera etapa según informa Iliana Acuña Torres, gestora comercial, que el servicio se ofrecerá en la Unidad de Correo Ciego 1 ubicada en la Carretera Central esquina Marcial Gómez de esta ciudad donde las personas deben Acudir a cobrar el giro procedente del país de origen.

    Los que residen en los territorios deben solicitar la búsqueda del giro el cual se le hará llegar en un término de 3 días a cada uno de los domicilios del remitente y se han habilitado números telefónico para la localización del envió en un horario de atención a la población 8.00 am a 1.00pm de lunes a viernes, mientras que sábado laborarán hasta las 12.00pm.

    De igual forma, la funcionaria explicó que las personas que reciban giros desde el exterior pueden recibir hasta 1000.00 CUC de países con los que Cuba tiene acuerdos, como España, Chile y Uruguay.


    Destacó que es imprescindible presentar el Carné de identidad y el número de giro o clave; ya que sin esta documentación las personas no podrán cobrar el giro.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020