Facebook e Instagram confirman fallas tcnicas

2019-03-13 17:54:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Facebook e Instagram confirman fallas tcnicas

Facebook e Instagram sufrieron fallos en varias partes del mundo este miércoles. También se han reportado problemas en la app de mensajería WhatsApp.

Se desconoce la razón por la que las plataformas no están funcionando correctamente, pero Facebook descarta que se trate de un ataque.

Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a las apps de la familia Facebook", publicó la compañía en su cuenta de Twitter.

"Estamos trabajando para resolver el inconveniente lo más pronto posible".

Este tipo de ataques, conocido como DDoS, consisten en que el atacante bloquea el acceso de los usuarios a la plataforma en cuestión.

Algunas funciones como enviar mensajes, compartir contenidos o publicar comentarios, no están funcionando con normalidad en Facebook.

En una última actualización, el gigante de la tecnología descarta que haya sido un ataque de este tipo, pero siguen los reportes de fallas.

Anuncias tormenta poderosa en Estados Unidos

Anuncias tormenta poderosa en Estados Unidos


Una tormenta inusualmente poderosa sacudirá el interior de EE.UU., desde el estado de Texas hasta el de Minesota. Se espera una brusca caída de presión atmosférica en 24 horas, lo que ha hecho pensar a los meteorólogos que se trate de una ciclogenésis explosiva o 'bomba ciclónica'.

"La próxima ventisca será una 'bomba ciclónica' si la presión central cae 24 milibares en 24 horas. Suficiente para una rápida cliclogenésis. Es un proceso poco frecuente", escribió el meteorólogo Ryan Maue este martes en Twitter.

Entre este martes y miércoles, el fenómeno estará acompañado de vientos potencialmente destructivos desde Nuevo México y a través de Nebraska, con ráfagas que podrían alcanzar los 96 kilómetros por hora. Mientras tanto, en el suroeste de Texas y el suroeste de Nuevo México es posible que se produzcan vientos de entre 128 y 160 kilómetros por hora, según informa The Washington Post.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015