• Monday, 06 de July de 2020
  • Federación Cubana de Voleibol: objetivos para lo que resta de año y el próximo (+Audio)

    2017-12-01 16:15:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    Federación Cubana de Voleibol: objetivos para lo que resta de año y el próximo
     

    En el deporte, continuamente hay que vivir en busca de una evolución que conduzca a los primeros planos del nivel mundial; entonces, el objetivo sería tratar de llegar a la cima, al primer lugar, y luego, lograr mantenerse. Por el momento, el voleibol cubano trabaja para intentar escalar puestos en el ranking.

    Este año 2017, que ya transita por su último mes, ha sido positivo para el voleibol de playa, con el regreso de dos parejas al circuito mundial y adecuados resultados, y para la sala, por la medalla de plata en el campeonato del orbe sub21 masculino y la de bronce en similar contienda sub23; además, las clasificaciones al Campeonato Mundial de mayores del 2018, tanto en el masculino como en el femenino.

    ¿Qué le puede faltar por alcanzar al deporte de la malla alta en este año? Pues ser reconocido como el mejor entre las disciplinas de conjunto; y ¿cuál serían los retos fundamentales para el 2018? Mantener la espiral del voleibol de playa y ganar las dos medallas de oro en Barranquilla; y bajo techo, conquistar el título en el torneo varonil de la cita regional y pasar a la segunda fase del mundial, y en el femenino, discutir medalla en la contienda en tierra cafetera. Todo esto, pudiéramos decir, en principio.

    Federación Cubana de Voleibol: objetivos para lo que resta de año y el próximo

    Será muy difícil volver a planos estelares, pero el voleibol cubano se esfuerza considerablemente, da pasos de avance evidentes y todo hace indicar que ese desarrollo no se detendrá, por el contrario, puede incrementarse.

    Escuche en el siguiente audio el comentario:


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020