Federadas cienfuegueras ratifican votar por la Constitucin

2019-02-19 07:41:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Federadas cienfuegueras ratifican votar por la Constitucin
Fotos de la autora

Cienfuegos, Cuba.- Las miembros de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que siguen el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y de la Presidenta eterna de la FMC, Vilma Espín ratifican acudir a las urnas este 24 de Febrero para votar Sí por Cuba, por la nueva Constitución de la República.

“Tenemos muchísimas razones las mujeres cubanas para dar el voto, Sí porque dentro de la Constitución está impregnado nuestro futuro para la Patria. Tiene incidencia un grupo de beneficios para las mujeres y las familias”.

Opinión de Mireya Molina, Secretaria General de la FMC en la provincia de Cienfuegos, quien menciona derechos y oportunidades que para las féminas proporciona la Carta Magna.

“Al trabajo, a un grupo importante de beneficios en el orden de los servicios, la educación, la salud. Es algo que tenemos que apoyar y garantizar que sea aprobada” agrega la dirigente de las federadas.

El Sí por Cuba de federadas cienfuegueras en la voz de una de ellas, Herci Chávez: “El voto es SI por la Constitución, por los derechos alcanzados en la igualdad de género por las mujeres cubanas, y por logros en estos 60 años de Revolución”.

Federadas cienfuegueras ratifican votar por la Constitucin

“Yo siento que estoy defendiendo los valores conquistados hasta ahora, agrega, y es una oportunidad más que tenemos en este momento para reafirmar la convicción revolucionaria y la disposición de seguir la continuidad de la Revolución Cubana”.

Mirta Ramos dice que votará por mantenernos libres y por nuestros hijos: “Doy mi voto por el SI, por nuestra Revolución, nuestro Socialismo, por los ideales que nos enseñó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por todo le damos gracias a esta Revolución y a los combatientes invencibles que tenemos”.

Lizet Castillo votará por Cuba: “Yo mujer cubana voto SI por mi Revolución, mi historia, mis tradiciones, por la continuidad y mi familia”.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015