Felicita la CTC a los trabajadores elctricos

2011.01.14 - 13:34:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Central de Trabajadores de Cuba
La Habana, Cuba.-
La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) felicita a los trabajadores eléctricos por celebrar hoy su día, con valiosos esfuerzos en esa  actividad, frente a la actual crisis global y el bloqueo norteamericano.

En la congratulación, la CTC destaca la labor de esos afiliados en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, tema que abordan con profundidad en los debates sobre los lineamientos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Gracias al ingenio de los eléctricos, señala el mensaje, se mueven nuestras industrias, básicas para el desarrollo económico, y la población recibe el vital servicio de la electricidad a pesar de las dificultades.

El mensaje de la Central Obrera Cubana  señala además, los esfuerzos de obreros, técnicos linieros, ingenieros y especialistas por cumplir las medidas ahorro energético, la sustitución de importaciones y la aplicación de la ciencia y la técnica

La felicitación de la CTC fue especial para los trabajadores de la rama acreedores de la distinción Ñico López, el certificado de 40 años de servicio en el sector  y  quienes realizan misión internacionalista.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015