Felicita Daniel Ortega a Cuba por el 26 de julio

2011.07.26 - 11:49:20 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cuba-Nicaragua
La Habana, Cuba.-
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó al gobierno, al pueblo cubano y a sus principales dirigentes, en un mensaje enviado hoy con motivo del  aniversario 58 del Día de la Rebeldía Nacional en la isla.

La fecha recuerda los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en la zona oriental de Cuba, el 26 de Julio de 1953, que marcaron el inicio del proceso revolucionario liderado por Fidel Castro.

Cuba ha sido y es leyenda y realidad iluminadas con fuerza de ideales, principios y prácticas coherentes, dice la misiva del mandatario sandinista, dirigida al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, y al presidente Raúl Castro.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015