Felicitan Ral y Daz-Canel a la Repblica Democrtica de Corea por su aniversario 71

2019-09-10 08:06:08 / web@radiorebelde.icrt.cu

Felicitan Ral y Daz-Canel a la Repblica Democrtica de Corea por su aniversario 71

Un mensaje de congratulación, en ocasión de celebrarse este 9 de septiembre el aniversario 71 de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, fue enviado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, al líder norcoreano Kim Jong-un.

Raúl reafirmó en su misiva el alto valor que Cuba concede a los nexos con Piongyang, y aseguró que se basan en las relaciones especiales entre sus dirigentes, destacó ayer un reporte del Noticiero Nacional de Televisión.

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez también saludó a la República Popular Democrática de Corea por la efeméride, en nombre del pueblo y Gobierno de nuestro país.

Cuba y la RPDC establecieron relaciones diplomáticas el 29 de agosto de 1960, y desde entonces mantienen vínculos fraternales, basados en el respeto mutuo y la admiración, fundados por la amistad del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y del gran líder Kim Il Sun.


(Agencia Cubana de Noticias)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015