Felicitan a los trabajadores de Servicios Comunales

2011.02.14 - 19:32:30 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Servicios Comunales de Cuba.
La Habana, Cuba.-
El Sindicato Nacional de la Administración Pública transmitió ese lunes desde La Habana, una calurosa felicitación a los afiliados pertenecientes a las actividades de Servicios Comunales del país, en ocasión del 15 de febrero, día del trabajador de ese sector.

Dulce María Iglesias Suárez, secretaria general de esa organización, destacó en el mensaje, los esfuerzos de esos hombres y mujeres por el cuidado del medio ambiente y otras importantes actividades del  país.

La felicitación esta dirigida especialmente a los destacados y vanguardias en las tareas de higienización de las ciudades, limpieza de calles, áreas verdes, florerías y guarda parques, así como los que han apoyado a la batalla contra los mosquitos.

El Sindicato Nacional de la Administración Pública deseó éxitos a los trabajadores de Servicios Comunales, en la vida personal, familiar y laboral y los exhortó a  continuar elevando los resultados en la importante labor que realización a favor de la sociedad.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015