Felicit Ral Castro a deportistas paralmpicos cubanos

2012.09.04 - 10:07:10 / web@radiorebelde.icrt.cu

El judoca Jorge Hierrezuelo se mostr intransitable para sus cuatro oponentes.Foto: Getty Images

El Presidente cubano Raúl Castro Ruz, felicitó este lunes a la delegación cubana que interviene en los XIV Juegos Paralímpicos de Londres.

El mensaje, transmitido por el titular del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández a los primeros diez miembros de la embajada atlética llegados ayer a la Patria, además de resaltar los resultados logrados en la cita, reconoce la actividad que realizan diariamente como muestra de su alto espíritu de sacrificio y abnegación.

El grupo, que incluyó a los judocas campeones en la cita londinense Dalidaivis Rodríguez y Jorge Hierrezuelo y al medallista de bronce de ese deporte, Isao Cruz, expresó emocionado su agradecimiento a Fidel, a Raúl y al pueblo cubano por haberles propiciado las condiciones para practicar sus especialidades y representar a la Isla.

Junto a Fernández estuvieron en el aeropuerto internacional José Martí funcionarios del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), encabezados por su vicepresidente primero Roberto León Richards. (Con información de Granma)


(Redaccin Digital Rebelde)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015