Derroche de alegra en la Plaza de la Revolucin (+ Fotos y Video)

2015-07-19 17:07:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Abel Rojas Barallobre

Flix Savn comparte con los nios en la Plaza de la Revolucin. Foto: Abel Rojas Barallobre.
Félix Savón entre
Glorias deportivas departen con los admiradores y cuentan sus experiencias, una enorme mesa acoge a los fanáticos del ajedrez, mientras otros montan en patinetas, saltan a la suiza, juegan voleibol o disfrutan de las carreras de karting. Foto: Abel Rojas Barallobre.

Una gran fiesta en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, tiene lugar este 19 de julio, como un regalo no solo al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas y a la juventud cubana en general, sino también a celebrar el Día de los Niños.

Dicha iniciativa, en la que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) tiene un papel protagónico, estuvo matizada por el derroche de alegría y energía.

Exhibiciones de motos y autos clásicos, demostraciones caninas, y diversas actividades culturales y deportivas fueron ingredientes para que no faltaran las sonrisas en los rostros de los niños, jóvenes y el pueblo en general.

Fotos y texto inicial del autor. Texto de las fotos tomado de la Agencia  de Información Nacional (AIN)

Nios, nias, adolescentes, junto a la familia disfrutan en esta gran fiesta por ellos y el cngreso de la UJC. Foto Abel Rojas Barallobre.
A pesar del implacable sol y el calor reinante en la Plaza de la Revolución José Martí, La Habana, niños y sus familiares festejan hoy su día y el X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) Foto Abel rojas Barallobre.

Msica, deporte, comestibles, para toda la familia. foto Abel rojas Barallobre.
Múltiples opciones para los más variados gustos están ha disposición de quienes las requieran, desde una exhibición del cultivo de bonsái, hasta demostraciones de artes marciales, desfiles caninos o una explicación del funcionamiento del Centro Nacional de Toxicología. Foto abel Rojas Barallobre.

La colmenita y otros grupos hacen la diversin amena y participativa. Foto Abel rojas Barallobre.
También hay ventas de libros de diversos géneros literarios, actuaciones de grupos de teatro y de danza, narración oral y una amplísima oferta de alimentos y refrescos, en kioscos diseminados por toda la Plaza. Foto Abel rojas Barallobre.

Grandes y chicos se divierten y enriquecen la salud con el deprte. Foto Abel Rojas Barallobre.
En áreas aledañas al Teatro Nacional los más pequeños también juegan béisbol, hacen ejercicios al compás de la música y disfrutan de las habilidades de artistas circenses. Ftos Abel Rojas Barallobre.

Desde tempran hasta el anochecer, todo en opciones. Foto Abel Rojas Barallobre.
Desde recién comenzada la mañana y durante todo el día se mantienen estas opciones recreativas-deportivas para el disfrute sano en familia, jornada que cerrará casi al filo de la medianoche con un concierto de Arnaldo y su Talismán y el cantante JG. Foto Abel Rojas Barallobre.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015